
Jazz y gastronomía se combinan en el Café Vienés
La noche del jueves se transforma en una experiencia única con la propuesta jazzística de Agustí Buriel trío.
El jazz es un reto a la simetría y a los convencionalismos métricos que provoca reacciones emocionales y nos incita a utilizar nuestra creatividad. El mítico Café Vienés de Barcelona, lugar de tertulia histórico para numerosos intelectuales como Salvador Espriu, dedica las noches de los jueves a este estilo de música conectado con la filosofía.
A partir de las 21.00 y hasta las 23.00 h, el café se transforma en un exclusivo Club de Jazz para alojar ritmos frenéticos que hablan de Charlie Parker, Billie Holiday o de Ella Fitzgerald. ¿Y qué hay mejor que disfrutar de esta música sublime con una oferta gastronómica variada? Pocas cosas, la verdad. La velada se intensifica con una combinación perfecta de música en directo y una carta deliciosa que complementa magistralmente la experiencia.
Para redondear todavía más la noche del 13 de febrero, Agustí Burriel y su trío jazzístico subirán al escenario para interpretar los temas más representativos de una de las figuras más poderosas del swing: Frank Sinatra. El capitán del trío musical posee una de las voces más solicitadas del blues, característica que lo avala, sin ningún tipo de duda, para apropiarse de los repertorios de Sinatra y defenderlos con un estilo y metodismo impecables.
La tríada de músicos se completa con Xavier Algans que despliega toda su creatividad al piano y Pep Rius que instaura una base sólida al contrabajo. Con talento y una dosis extra de estilo, Agustí Burriel trío interpretará temas clásicos como My Way o Strangers in the night, que definen la trayectoria impecable del artista de afinación exacta y voz prodigiosa.
Tanto si eres amante del jazz, como si solo te interesa probar la comida que sirven en Café Vienés, esta velada es perfecta para ti. Todo un plan icónico para disfrutar en pareja y pasar una noche muy romántica a la luz de las velas. Encontrarás entradas y más información del acontecimiento jazzístico en Entradium.