Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.

Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Volver

Jules llega al programa Microconciertos del CaixaForum

Un concierto breve de pequeño formato de un grupo que destaca por sus melodías y ritmos contagiosos.

Desde principios de junio y hasta finales de octubre, CaixaForum será el escenario del ciclo Microconciertos, una serie de actuaciones breves de pequeño formato que invita a grupos de un amplio abanico de estilos musicales que van desde el jazz hasta la música clásica, la electrónica, la canción de autor, el swing o las músicas del mundo. Todas estas formaciones han sido seleccionadas de entre muchas otras a través de una convocatoria, así que el público se puede esperar calidad y buena música. Uno de los grupos que subirá al escenario será Jules, un proyecto de bandautor que se mueve entre el pop, el rock, el indie, el folk y la canción de autor. De esta combinación salen unas canciones que se pegan, llenas de melodías y ritmos variados que hacen que el público las disfrute en todo momento. Jules está formado por Juli Farfán a la voz y guitarra, Aloma Ruiz al violín e Iván Morales a la batería.

Tendréis muchas ocasiones para asistir al microconcierto de este grupo musical: el miércoles 31 de julio a las 20.00, 20.40 y 21.20 horas, y el sábado 19 de octubre a las 18.00, 18.40 y 19.20 horas. Todos los conciertos, como hemos dicho, se llevarán a cabo en el CaixaForum, en Montjuïc.

Todas las actuaciones del ciclo Microconciertos son gratuitas, y no hay que reservar plaza, ya que el acceso es libre para todo el mundo. Toda la información en el sitio web del CaixaForum.

Fecha de publicación: Miércoles, 24 Julio 2019
  • Comparte