
Münik: pop electrónico con Nika y sus músicos, en La Nau
El estudio de grabación y sala de conciertos La Nau sigue llevando al Poblenou nombres destacados de la música local o internacional. Esta vez nos muestra cómo suena Münik, el proyecto musical de Mónika Rodríguez, Nika. Cita el sábado, 7 de julio.
Será una buena oportunidad para escuchar en Barcelona Nada fue casualidad, nombre del disco de esta banda que nació alrededor de la voz de Nika, una de las concursantes de un conocido programa televisivo de jóvenes talentos musicales que tras hacer carrera en solitario ha encontrado la complicidad de los músicos Aleix Vilardebó y Jordi Roselló.
Ellos son autores de un pop personal con elementos electrónicos, un synthpop que visten con unas letras directas y unas melodías únicas. Canciones que ya figuraban en el EP de presentación de la artista y otros nuevos se combinan en el disco.
Allí podréis escuchar canciones como Puede esperar, Suerte, un Museo particular que nos recuerda la electrónica más oscura de los años 80 o la festiva Héroes sin inventar. Algunas baladas y temas de pop y rock completan la propuesta.
Si queréis escuchar en directo los temas que forman Nada fue casualidad, venid a La Nau pero, antes, consultad la web de este espacio musical.