
Oscuridad y elegancia electrónica con Carlos Mota
El joven DJ y productor barcelonés protagoniza una sesión en el Moog.
Lleva toda una vida rodeado de vinilos y de música y, aunque sea todavía un artista joven, conoce perfectamente esos ritmos contagiosos y acelerados que llenan la pista de baile. Lo tenéis en el Moog el miércoles, 29 de marzo.
Os hablamos de Carlos Mota, un DJ a quien quizás conocéis por la segunda identidad con la cual ha pasado por unas cuántas cabinas de la ciudad: Dark 307. Con este nombre ha cultivado unos sonidos oscuros de la máxima elegancia. La suya es una música profunda que, sin embargo, está llena de ritmos bailables.
En el set de Carlos Mota veréis cómo los sonidos más fríos se enlazan con variables oscuras y con patrones acogedores en una música en la cual la melodía y las rupturas de ritmo son las grandes protagonistas. Esto es un viaje sonoro por un mundo de sonidos oscuros, fríos e industriales.
¿De que nos hablan los ritmos rotos y fríos que produce Mota? Pues de pensamientos y de los sentimientos más personales y íntimos que genera la música en la mente de este artista. Y es que detrás cada sesión de Carlos Mota, que también ha empleado en otras ocasiones nombres como los de Amor 307, se oculta una historia u otra.
Creador del sello Psicología Inversa, fundado para dar a conocer "la música más friki y personal de cada cual", el artista es residente del Moog, un espacio consagrado a los ritmos electrónicos y nacido en los años 90 del siglo pasado que es uno de los templos actuales de la electrónica barcelonesa.
Si no os queréis perder la sesión de Carlos Mota en el Moog, venid al club de la calle del Arc del Teatre, pero antes consultad en su web toda la información sobre la sesión.