
'Random': un espectáculo irrepetible en La Quàntica
El mago Daniel Arbonès crea una propuesta que es siempre distinta.
Habéis jugado a muchos juegos en vuestra vida, pero ¿habéis sido alguna vez los protagonistas de un juego de azar? Es lo que os propone en el espectáculo Random (Foto: Marc Carnicé / Joan Cuadrat) un mago que el domingo, 16 de abril, combina poesía, ironía y magia en La Quàntica.
Es Daniel Arbonès, un ingeniero informático barcelonés que ha encontrado su vocación más auténtica en los espectáculos de magia. Desde el año 1999, crea unos montajes escénicos que combinan ilusionismo, efectos sonoros y referencias a nuestro mundo. Además de los espectáculos que crea, Arbonés divulga también la actualidad del ilusionismo en un pódcast titulado Els Secrets… Desde el año 2006, finalmente, escribe el Diari d'un Mag, un diario digital de magia en primera persona.
En La Quàntica lo podremos ver, en domingo y a la hora del vermut, con Random, un montaje que propone un juego de azar que es diferente en cada función. Es un montaje de creación que incluye tanto momentos de poesía escénica, como ilusionismo teatral, escenas originales de magia y una serie de referentes sonoros.
El objetivo de la propuesta, participativa, dinámica, poética, mágica y cargada de ironía, es romper la cuarta pared y convertir al público que asiste a las sesiones en un elemento activo del espectáculo. El montaje, donde escucharéis también la voz en off de Txell Huguet, tiene una duración aproximada de una hora.
Si queréis ver un espectáculo irrepetible y diferente donde se combinan el humor, la poesía escénica y la magia, venid a conocer a Daniel Arbonés en Random, pero antes consultad la información sobre las representaciones en el Facebook de La Quàntica.