Volver

Fachada y terraza de La Pedrera

Soplad, soplad... ¡que el edificio no derribaréis!

Una visita dinamizada en La Pedrera para celebrar el aniversario

¿Os apetece celebrar vuestro aniversario de una manera muy especial? Pues La Pedrera os lo pone fácil con la actividad Soplad, soplad... ¡que el edificio no derribaréis!, que se celebra los sábados y domingos por la mañana bajo demanda.

La actividad consiste en un juego de pistas por varios espacios del edificio con el que descubriremos las curiosidades que esconde la Casa Milà, conocida popularmente como La Pedrera. El edificio fue construido entre 1906 y 1912 por el arquitecto Antoni Gaudí y fue declarado Patrimonio Mundial de la UNESCO en 1984.

Pero esto no es todo, porque La Pedrera también organiza otra actividad para celebrar el aniversario en este lugar tan emblemático. Con el título Para una buena celebración conviértete en pintor, se ofrece un taller plástico de celebración de aniversario para los niños a los que les guste mucho dibujar y pintar. A través de esta actividad, los niños, disfrazados de pintores modernistas, descubrirán qué es un tragaluz y dibujarán y pintarán uno de los que hay en la azotea de este magnífico edificio.

Esta actividad también se ofrece bajo demanda, todos los sábados y domingos por la mañana, y está pensada para niños de 7 a 11 años.

Encontraréis más información en la web de La Pedrera.

Fecha de publicación: Miércoles, 05 Julio 2017
  • Comparte