
'Tot el que vull' coreografía la vida de una mujer
La coreógrafa y directora Andrea Just Herruzo vuelve a llevar a La Badabadoc una coreografía sobre las decisiones que todos tomamos en la vida y que se centra en el mundo femenino. Tenéis una cita del 16 al 20 de septiembre.
Tot el que vull es un espectáculo de danza, pero también musical, puesto que tiene música en directo que acompaña las evoluciones de las intérpretes en una historia danzada que se pregunta qué ocurre cuando tomamos una decisión. La coreografía explora las posibles versiones de uno mismo o una misma que se crean cada vez que lo hacemos, pues la idea del espectáculo es que, al tomar decisiones, se crean vidas paralelas que nos acompañan por siempre y que muestran cómo habríamos sido si hubiéramos hecho una elección distinta.
Lo representan Marta Tejada, Marta Fleta, Marta Gálvez, Clara Llovet y Andrea Just, que utilizan el movimiento para llevar al escenario la existencia de una mujer de manera cronológica, siguiendo la línea de sus vivencias y de sus recuerdos.
Lo hacen con la música de Felipe Escala, una composición creada específicamente para esta coreografía y que interpreta en directo el propio compositor. Al sonido de esta música, se habla de decisiones y de mujeres, pero también sobre los vínculos que las mujeres establecen y las posibilidades que abre la intimidad y colaboración entre ellas.
El espectáculo nació en plena pandemia de la COVID-19, que afectó notablemente a la puesta en escena y propició la inclusión en el montaje de tecnologías audiovisuales. Ahora, la coreografía tiene una segunda oportunidad en el mismo escenario donde se vio la temporada pasada.
Si no os queréis perder una nueva oportunidad para ver Tot el que vull, dirigíos hacia La Badabadoc, pero antes consultad toda la información sobre las representaciones en la web de este espacio teatral del barrio de Gràcia.