Volver

Adrián Ridao

Sobremesas de domingo divertidas con Adrián Ridao

Vaya elementos es un espectáculo escrito por el actor y por Martin Lack con cuatro historias sobre las decisiones que marcan nuestras vidas.

Las tardes de los domingos de enero el Cafè-Teatre Llantiol es el escenario de las historias escritas e interpretadas por Adrián Ridao. Le acompaña en el escenario Mireia Ràfols, y los textos los ha escrito a cuatro manos con Martin Lack, que también es el director de Vaya elementos, nombre del espectáculo que hasta final de mes podéis ir a ver en el espacio del número 7 de la calle de la Riereta.

Siempre en clave de comedia, el montaje lo forman cuatro piezas a las que, si es necesario encontrar un eje vertebrador, las une que tratan sobre las etapas o decisiones que marcan la vida de las personas. La titulada Elecciones se ambienta en el mundo laboral, con unos compañeros de trabajo bastante especiales. Los temas de pareja no pueden faltar, en una propuesta de estas características, y de ahí la historia Una terapia obsesiva. Ni tampoco los relacionados con las amistades: Remendados muestra una situación de unos amigos que reaparecen cuando menos te los esperas y más los necesitas, pero que la ayuda que acabas recibiendo es más que dudosa. La hora y cuarto de show se cierra con Indecisos, que, en palabras de los autores, retrata ese momento de responsabilidad o de miedo en el que no sabes si las decisiones que tomas serán las correctas, y muy probablemente te volverás a equivocar.

En definitiva, cuatro obras en una para pasar las primeras horas de la tarde del domingo acompañados de un humor desenfadado. Eso sí, el espectáculo no está recomendado para menores de 18 años. Más información y entradas en este enlace.

Fecha de publicación: Viernes, 14 Enero 2022
  • Comparte