
Velada de punk y grunge en el Slow
Actuaciones musicales de los proyectos Hollow Empty Minds y Fck My Life.
¿Cuánto hace que no has ido a un concierto y te has dejado arrastrar por un directo furioso y contundente? Seguro que demasiado, pero ahora tienes la oportunidad de recuperar esta sensación tan estimulante gracias a los Hollow Empty Minds y a los Fck My Life, los dos proyectos musicales de punk rock y grunge que sonarán en la sala Slow el sábado, 12 de agosto.
Allí encontrarás, para empezar, a los Hollow Empty Minds (en la imagen), una banda integrada por cinco jóvenes barceloneses que practican un grunge sin concesiones con notas de punk y de rock psicodélico. Seguro que interpretan los temas del EP que han editado este mes de junio pasado, Afteredge, y que terminaron en una casa rural de Lleida hace unos meses.
Con los barceloneses, una segunda formación que procede de Manresa y que, tras haber pasado a finales de julio por la sala Continental de Gràcia con gran éxito, siguen en la ciudad para dar a conocer su punk. Los Fck My Life mezclan hardcore moderno con influencias de pop-punk y de emo, una combinación con la cual consiguen que sus temas suenen tan frescos como enérgicos. No esperes canciones complacientes y bonitas, porque ellos hablan sobre los problemas y los obstáculos que todos y todas nos encontramos en la vida, pero siempre sin perder de vista la necesidad de superación y de mantener viva la esperanza. No es extraño que el primer trabajo discográfico de la banda, que harán sonar en este concierto, se titule precisamente It's All About Hope (más o menos, "Todo es cuestión de esperanza").
Si quieres saber cómo suenan el punk y el grunge de estas dos formaciones catalanas, ven a la sala Slow, pero antes consulta en su web toda la información sobre el concierto.