
La Pedrera y el Recinto Modernista de Sant Pau, unidos
Los dos monumentos os proponen una visita combinada para que no tengáis que elegir.
La Pedrera y el Recinto Modernista de San Pau, dos de los monumentos más conocidos de Barcelona, se unen para proponeros una visita combinada, una oportunidad única para conocer dos exponentes del modernismo catalán. Esta colaboración nació a partir del enfrentamiento que tuvo lugar entre ambos edificios en el programa televisivo Batalla Monumental de TV3, donde la audiencia debía votar cuál era su preferido. De este modo, no tendréis que escoger y podréis conocer en profundidad estas dos piezas, que son Patrimonio Mundial de la UNESCO.
La visita combinada os permitirá profundizar en la vida de dos de los arquitectos con más renombre del modernismo catalán: Antoni Gaudí y Lluís Domènech i Montaner. La Pedrera, o Casa Milà, es la última obra de carácter civil que hizo Gaudí, un edificio lleno de naturaleza que plasma el imaginario del arquitecto. Por otra parte, el Recinto Modernista de Sant Pau es la obra más importante de Montaner y el conjunto modernista más grande del mundo.
El funcionamiento es muy fácil: la entrada, que tiene un precio de 20 euros, se compra a través de la web de La Pedrera. Una vez visitado este monumento, conservad la entrada para presentarla en las taquillas de San Pau. ¡Sencillo! ¿Os apuntáis?

