Volver

Una imagen de 'Ballerina'.
Una imagen de 'Los Elfkins'.
Una imagen de 'Mia y el León blanco'.

Los Verdi te llevan el cine a casa

Conecta con la Sala Virtual de Cine y disfruta de los últimos estrenos familiares sin moverte del sofá.

Si en su momento dejasteis escapar Ballerina, Los Elfkins u otros estrenos de cine familiar, ahora tenéis una nueva oportunidad para ver estas películas a través de la Sala Virtual de Cine, un espacio digital donde las familias más cinéfilas encontrarán los títulos que han pasado por los Cines Verdi y, también, estrenos simultáneos.

Para beneficiarse de este servicio es necesario registrarse. A partir de este momento, ya podréis elegir la película que queráis: dispondréis de tres días para verla donde os resulte más cómodo hacerlo (la podréis descargar y revisar en cualquier dispositivo). Entre otras, os divertiréis con Ballerina, la historia de una niña que sueña con ser una gran bailarina y tiene la intención de hacer su sueño realidad; también lo pasaréis en grande con El extraordinario viaje de T.S. Spivet, un genio de doce años que tiene un talento especial para la cartografía. Por eso, recibe un prestigioso premio que le permitirá dejar el rancho familiar de Montana y recorrer los EE.UU. para hacer un mapa fiel de todo su territorio.

¿Conocéis a Los Elfkins? Son unos duendes que viven bajo tierra para protegerse de los seres humanos. Claro que siempre hay alguno que siente tanta curiosidad por conocer el mundo exterior que se atreve a salir... Es el caso de Elfie, Kipp y Buck, tres amigos que vivirán un sinfín de peripecias cuando deciden hacer un viaje sobre tierra firme. En cuanto a Volando juntos, explica la increíble aventura de un padre y un hijo (el primero, amante de la naturaleza y del estudio de la fauna, y el segundo, un videogamer experto) cuando forman equipo para salvar a una especie en peligro de extinción. Al mando de un ultraligero, recorrerán los cielos de Europa para conseguir su objetivo.

Mirari, mi hermana pequeña plantea el problema de adaptación de un niño ante el nacimiento de su hermanita, que reclama todas las atenciones posibles de sus padres; de modo imaginativo y emocionante, la película cuenta cómo su protagonista supera su miedo a perder el amor de su familia. También la pequeña heroína de Mi amigo Pony, Cécile, se siente marginada por los niños del pueblo donde ha ido a vivir con su madre. En su caso, la amistad que entabla con un poni de un circo, maltratado por sus dueños, le ayudará a ganarse las simpatías de todas y todos.

Por último, conviene reseñar otra película que habla de la amistad (incondicional, sincera) que puede nacer entre una niña y un animal: la pareja protagonista de Mia y el León blanco son dos grandes amigos (la pequeña Mia y su león Charlie) que han crecido juntos en una granja de Sudáfrica y que, el día que Charlie corre peligro, emprenderán una odisea en busca de una tierra donde pueda vivir libre y seguro.

La oferta familiar de la Sala Virtual de Cine va incorporando paulatinamente nuevos títulos. Consultad su programación en la web de los Verdi.

Fecha de publicación: Miércoles, 18 Agosto 2021
  • Comparte
  • Deja tu comentario
  • Todos los comentarios

Envíanos un comentario y comparte tu experiencia de este evento. Si tienes otras dudas o sugerencias puedes hacer clic en el siguiente enlace este enlace.

* El contingut d'aquest camp es manté privat i no es mostrarà públicament

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No HTML tags allowed.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Comentaris

  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para validar que usted es un visitante humano y para prevenir spam.