Le informamos de que, por trabajos de mejora en las infraestructuras tecnológicas del Ayuntamiento de Barcelona, este fin de semana la Sede Electrónica, la Guía BCN, la Oficina Virtual de Trámites, el Servicio de Atención en Línea al Ciudadano y la Agenda 500 estarán fuera de servicio. También pueden verse afectados otros servicios de esta web.

El horario previsto de esta actuación es desde el sábado, a las 15.00 horas, hasta el lunes, a las 00.00 horas.

Disculpe las molestias que le podamos ocasionar.

Ferias

Feria de Ramos de la Rambla de Catalunya

Los días previos al Domingo de Ramos se instala en la rambla de Catalunya la Feria de Ramos, donde los visitantes pueden encontrar palmas y laurel.

Fechas aproximadas:

Alrededor de la festividad de Ramos

 

Feria de Sant Ponç

Barcelona celebra desde la Edad Media una feria dedicada a las hierbas medicinales, que en el siglo XVI se hizo coincidir con el día de San Ponce.

Fechas aproximadas:

Alrededor de la festividad de Sant Ponç, el 11 de mayo

Feria de Santa Llúcia

Desde 1786 se organiza, delante de la Catedral, la Feria de Santa Llúcia, el mercado de Navidad más popular de la ciudad.

Fechas aproximadas:

Alrededor de la festividad de Santa Llúcia, el 13 de diciembre

 

Feria de Navidad de la Sagrada Família

Desde 1962, todos los años se organiza una feria de Navidad en la plaza de la Sagrada Família, el mercado navideño más tradicional de L'Eixample.

Fechas aproximadas:

Alrededor de la Navidad

 

Feria de Reyes por Santo Tomás

Desde finales de diciembre y hasta el Día de Reyes, la Gran Via de les Corts Catalanes se llena con los puestos de la tradicional Feria de Santo Tomás y Reyes.

Fechas aproximadas:

Alrededor de la festividad de Santo Tomás, el 21 de diciembre