Barcelona Cultura

El circuito cultural en los barrios de todos los distritos de Barcelona. Entrada gratuita

Febrero - Abril 2024

¡Colaboramos con Tándem Cultural!

22/11/2021
El BDC inicia una colaboración con Tándem Cultural para favorecer la conversación en catalán y la creación de nuevas parejas lingüísticas.

El proyecto Tándem Cultural quiere generar espacios de encuentro entre personas recién llegadas aprendices de catalán y catalanoparlantes habituales (voluntarios), ofreciéndolos actividades culturales gratuitas, porque se conozcan, conversen en catalán y compartan cultura sin limitaciones.

Una de estas actividades culturales gratuitas es el Barcelona Districte Cultural que ha iniciado colaboración con Tándem Cultural este mes de noviembre reservando 10 entradas de dos espectáculos de esta novena edición.

El proyecto nace con la voluntad de impulsar el uso social del catalán, facilitar el acceso a la cultura, generar vínculos entre personas de procedencias diversas y reforzar el sentimiento de pertenencia colectiva a través de la lengua.

Tándem Cultural es impulsado por Òmnium Cultural, con la colaboración del Voluntariat per la Llengua, el Consorci per la Normalització Lingüística, d’Apropa Cultura y otros agentes de todo el territorio.

Compartir