Barcelona Cultura

El circuito cultural en los barrios de todos los distritos de Barcelona. Entrada gratuita

Febrero - Abril 2024

¡Estrenamos 5 nuevas propuestas culturales esta semana!

06/03/2023
Estos días llegan al circuito las obras 'El sensespai' y 'Sabates vermelles', el directo de la guitarrista y cantante Anna Tréa y una nueva propuesta del In-Edit. Además, empiezan las funciones del espectáculo 'Shalott', dentro de la programación del Dansa Metropolitana 2023.

¡Abre tu agenda cultural y apunta los espectáculos que esta semana te acerca el circuito Barcelona Districte Cultural! Hay 5 novedades entre las 11 propuestas culturales: estrenamos 'El sensespai', la obra de Lara Díez Quintanilla que hace tangible una parte de la realidad y el dolor que hay detrás de la etiqueta de un diagnóstico de Trastorno Límite de Personalidad. Y estrenamos las funciones de 'Sabates vermelles', un espectáculo sensible donde se entrelazan teatro, danza y circo con música en directo.

¡También tenemos una novedad musical! El directo de la guitarrista y cantante brasileña Anna Tréa que presentará Bom Tudo! por partida doble: en el CC Casa Groga (10/03) y en el CC El Coll-La Bruguera (12/03).

Además encontrarás danza contemporánea con 'Shalott', un espectáculo programado dentro del festival Dansa Metropolitana 2023, y una nueva película documental musical que llega gracias al festival In-Edit: 'This is National Wake'.

¡Y hay más! Hasta 11 propuestas culturales para todos los gustos y públicos como 'Tu i jo', de la compañía Fil Vermell, que se despide del BDC con dos últimas funciones: en el CC Cotxeres Borrell (10/03) y en el CC Drassanes (11/03).

¡Entra, mira los espacios que participan y las fechas de los espectáculos que te gusten!

Compartir