Barcelona Cultura

El circuito cultural en los barrios de todos los distritos de Barcelona. Entrada gratuita

Febrero - Abril 2024

¡Recuperamos el 100% del aforo!

18/10/2021
¡Estamos de enhorabuena! La actividad en los centros cívicos, como en todos los acontecimientos culturales, recupera el 100% de los aforos.

Y por fin, ha llegado una noticia que hacía mucho de tiempo que estábamos esperando: se recupera el 100% de los aforos de los equipamientos culturales en Cataluña. Por lo tanto, toda actividad que tiene lugar en los centros cívicos, como es el caso del Barcelona Distrito Cultural, recupera la totalidad de la ocupación permitida.

La buena evolución de los datos epidemiológicos ha hecho posible eliminar la mayoría de restricciones, manteniendo, pero, la obligatoriedad de la mascarilla.

Hasta ahora, en acontecimientos culturales el aforo en interiores era de el 70%, con un número máximo de 1.000 personas por sala y sesión o actuación, pero en espacios físicos cerrados con condiciones de ventilación y calidad del aire reforzadas, se podían reunir 3.000. En cuanto a los exteriores, estaba permitido un aforo también de el 70%, pero se podían reunir hasta 4.000 personas.

Continuamos recomendando la reserva previa de los espectáculos del Barcelona Districte Cultural y la anulación de las entradas en caso de no poder asistir, para que otra persona las pueda disfrutar.

 

 

 

 

Compartir