Barcelona Cultura

El circuito cultural en los barrios de todos los distritos de Barcelona. Entrada gratuita

Febrero - Abril 2024

¡Y también online!

23/11/2020
Esta semana acogeremos las propuestas finales de Miquel Barcelona, CobosMika y acogeremos un taller del Orquesta Reusònica y una sorpresa del Comando Señoras

¡Nuestra programación online no se detienen pese a que regresemos a los escenarios!

Esta semana nuestras redes acogerán cuatro propuestas de cuatro de los artistas que participan en nuestro circuito. Por un lado cerraremos las actividades que tenemos abiertas  con Miquel Barcelona y CobosMika, Company; y por otro os invitamos a un taller con en Rocco Papia y a descubrir una sorpresa de Comando Señoras
 
MIQUEL BARCELONA baila vuestros gestos y estrena la coreografía '40 moviments', que ha hecho con todos los gestos que nos habéis enviado con los #alliberaladansa y #alliberemnos. La encontraréis en Facebook e Instagram a partir del lunes 23 a las 20h.

¿Hacemos música con objetos cotidianos? La Orquesta Reusònica Trío nos explica en un taller como hacer música con objetos que nunca sospecharíamos que pueden hacer.la A partir del miércoles 25 a las 12h.

¿Qué traman las COMANDO SEÑORAS? Se estrenan en nuestros escenarios, pero antes las COMANDO SEÑORAS nos quieren dar una sorpresa. ¿Os la perderéis? A partir del jueves 26 a las 16h.

Video final del torneo 'SCRAKEJAR amb COBOSMIKA.' CobosMika Company nos propuso cuatro coreografías de los cuatro personajes de 'Scrakeja't 2.0' para que las bailarais en casa... El video que recoge vuestros aportaciones se publicarà en Facebook e Instagram a partir del viernes a las 12h.

Compartir