Barcelona Cultura

El circuito cultural en los barrios de todos los distritos de Barcelona. Entrada gratuita

Febrero - Abril 2024

Últimas (de momento) propuestas en línea

15/05/2020
Anna Colom y Jose Manuel Álvarez cerrarán con un concierto conjunto nuestra programación digital en la que también participan Glòria Ribera, Joina o The Feliuettes

Esta es la programación en linea de las últimas dos semanas de esta temporada. A partir de ahora todo hace indicar que nuestras próximas citas serán ya en los escenarios, pero la actividad digital continuará en los circuitos futuros del Barcelona Distrito Cultural.

 

JUEVES 21

  • Tertulia: niños, escenarios y Covid...

¿Cómo el arte puede ayudar a que los más pequeños entiendan la nueva realidad?

Con Jordi Mas (Circ Vermut), Iolanda Llansó (Xirriquiteula) y Jordi Farrés (Farrés Brothers i Cia). Moderadora: Lola Armadàs (BcnDCultural)

A las 19h  FACEBOOK

 

VIERNES 22

  • Concierto The Feliuettes

The Feliuettes repasarán algunos temas musicales de sus tres espectáculos: Akelarre, Cobi, Curro i Naranjito i The Feliettes

A las 19h FACEBOOK

 

SÁBADO 23

  • Vídeo sobre el trabajo realizado por los alumnos del taller de Laia Santanach

Cinco alumnos han recibido clases personalizadas de Laia Santanach para trabajar el juego coreográfico que propusimos la semana pasada. Su trabajo queda recogida en un video

A las 10h FACEBOOK INSTAGRAM

 

 

JUEVES 28

  • Adentrémonos en las canciones de Joina / 1

Analizaremos con Joina dos de las canciones de su disco Companyes: armonía, letra y estructura. Así las podréis entender, tocar y cantar en vuestra casa .

A las 10h FACEBOOK INSTAGRAM

  • Tertulia: Online vs en vivo... ¿Qué creación permanecerá en las redes?

El confinamiento ha obligado los creadores a dar el salto al mundo digital y hacer propuestas que pueden ser consumidas en linea... ¿Cuáles quedarán y enriquecerán nuestros escenarios? ¿Las artes en vivo tienen un futuro digital? ¿Cuál y como?

Con Adrià Olay, Marc Rosich, Marc Tarrida y Gloria Ribera

A las 19h FACEBOOK

 

VIERNES 29

  • CONCERT CONF***AT! con la vedette y cupletista Glòria Ribera

Gloria propone un concierto comentado desde casa con dos partes diferenciadas: guitarrita íntima y desparpajo enlatado.
En la primera parte interpretará la canción Compuesta y sin novio con voz y guitarra, una copla que compuso el famoso Quiroga y que popularizó Juanita Reina. A continuación, una segunda pieza para voz y guitarra, La República en España. Uno corrido mexicano de Guty Cárdenas, que alaba la república proclamada en el 36 a través de la historia de Don Alfonso XVIII y la reina Victoria.
La segunda parte consta de un recorrido por grandes temas de la historia cupletista con el apoyo de tracks instrumentales de calidad y castañuelas y armónica en directo. La primera pieza será Fumando espero, con la particular versión reggaetonera de Gloria. Seguiremos con La diputada, La chica del 17 y, finalmente, acabará el concierto con un estreno de la copla Uñas de hielo. Una adaptación libre del Viva el pasodoble de Rocío Jurado.

A las 19h INSTAGRAM

 

SÁBADO 30

  • Adentrémonos en las canciones de Joina / 2

Analizaremos con Joina dos de las canciones de su disco Companyes: armonía, letra y estructura. Así las podréis entender, tocar y cantar en vuestra casa .

A las 10h FACEBOOK INSTAGRAM

 

DOMINGO 31

  • Concierto: Anna Colom + Jose Manuel Álvarez

Dos de los protagonistas de nuestro séptimo circuito y que también lo han sido de la programación #desdecasa compartirán escenario digital: Anna Colom al cante y Jose Manuel Álvarez al baile.

A las 19 h INSTAGRAM

Compartir