Barcelona Cultura

El circuito cultural en los barrios de todos los distritos de Barcelona. Entrada gratuita

Febrero - Abril 2024

Empienza un fin de semana intenso dentro del circuito del BDC!

01/04/2022
Como cada viernes hagamos un repaso de la programación que hay durante el fin de semana dentro del Barcelona Distrito Culural. Te la resumimos!

Este viernes se pueden ver todo tipo de espectáculos, entre ellos: 'Labranza Kids' del Colectivo Lamajara. Se trata de una obra de danza donde los alumnos de la escuela Antoni Brusi de Barcelona han estado colaborando. De hecho, son los bailarines. Podéis ir esta tarde, a las 17.30h, se hace a la plaza Fort Pienc, delante del Centro Cívic Fort Pienc. Hoy, primero de abril también viene cargado de propuestas musicales: Miss Raisa y sus letras reivindicativas y antirraciales a las 21h en el Centro Cívico Tomasa Cuevas, pero antes La Reina presenta 'Soy Yo' a las 19h en el Centro Cívico Baró de Viver y los Ual·la! también estarán actuando a las 20h en el Centro Cívico Matas i Ramis. En cuanto al circo, hoy a las 19h, la Cía Cris-is actúa a la Auditori Sant Martí haciendo su número 'Home', un juego de roles dentro del entorno doméstico. 

En cuanto a sábado y domingo, destacan los conciertos de Rumba Menuda, 'Cançons per néixer i créixer' a las 12h en el Centro Cívico Guinardó y el concierto de jazz llamado 'Mira' de Irene Reig Trio, a las 20h en el Centro Cívico Can Basté. De obras de teatro destacan 'El que no es diu' de la Cía La Pocket, el sábado a las 18h en el Centro Cívico Villa Urània; y también el espectáculo '¿Qué fue de Andrés Villarrosa?', de la Asociación Teorema Teatre, a las 19.30h en el Centro Cívico Zona Nord. También habrá la proyección de los cortometrajes y sesiones dinamizadas familiares del Petit Cineclub. Será a las 17.30h en el Auditori Sant Martí.

Venga, corred y reservad entradas!

 

 

Compartir