Barcelona Cultura

El circuito cultural en los barrios de todos los distritos de Barcelona. Entrada gratuita

Febrero - Abril 2024

Recuperamos las funciones canceladas

30/11/2020
Las representaciones suspendidas a causa del cierre de escenarios se reprogramarán entre diciembre y primavera

Nos vimos obligados a cancelarlas, pero no dejaremos que ninguna se pierda.

El cierre de los escenarios,  el pasado 29 de octubre, a causa de la covid nos obligó a suspender más de medio centenar de funciones de las que teníamos programadas, pero todas ellas serán reprogramadas en nuestros escenarios una vez que vuelve a estar permitida la actividad cultural.

Desde que el pasado lunes 23 de noviembre, la desescalada aprobada por el Govern de la Generalitat permite reabrir los escenarios (a pesar de que solo con el 50 por ciento de su aforo) trabajamos para reubicar todas las funciones que fueron aplazadas. Las primeras llegan a nuestra parrilla de programación ya esta semana y el resto seguirán aterrizando durante este mes de diciembre o a partir de febrero del 2021 y en el marco de la programación de nuestro noveno circuito.

Esta reprogramación no afectará al diseño del cartel de la edición de primavera que se mantendrá tal y como estaba previsto. Por el contrario, supondrá un incremento en la oferta que Barcelona Districte Cultura brinda en 29 escenarios de la ciudad.

Compartir