Sigue en directo el acto de entrega de los premios Montserrat Roig 2019

Los proyectos galardonados con los premios Montserrat Roig 2019 al periodismo y la comunicación social de Barcelona se darán a conocer por streaming el jueves 26 de noviembre a partir de las 16.30 h.

19/11/2020 12:33 h

Ajuntament de Barcelona

Los ganadores de los premios Montserrat Roig 2019 al periodismo y la comunicación social de Barcelona se darán a conocer en el acto público de entrega que tendrá lugar este jueves 26 de noviembre de 2020, a las 16.30 horas en directo desde el Saló de Cent del Ayuntamiento de Barcelona, con la participación de la teniente de alcaldía de Derechos Sociales, Justicia Global, Feminismes y LGTBI, Laura Pérez Castaño.

Los premios Montserrat Roig, impulsados por el Consejo Municipal de Bienestar Social, reconocen un periodismo comprometido, riguroso y que quiere conocer mejor la realidad. Con galardones en las categorías de periodismo social y de comunicación social, además del premio especial del jurado, este año cuentan por primera vez con tres premios en la categoría de promoción de la investigación en el ámbito del bienestar social en Barcelona.

Éstos últimos distinguen propuestas documentadas que puedan dar lugar a una investigación periodística en el ámbito del bienestar social. Bajo la temática «Territorio y desigualdades«, los trabajos se tienen que desarrollar dentro el ámbitos de:

  • feminización de la pobreza,
  • infancia y vulnerabilidad,
  • o de ámbito abierto.

Podéis consultar los trabajos y proyectos premiados en anteriores ediciones en la web de los premios.

Etiquetas asociadas a la noticia