
'La Llama Open Mic': comedia alternativa en la trastienda
Una librería especialmente divertida abre una vez al mes su trastienda y monta allí un pequeño escenario para ofrecer un espacio de pruebas a los artistas del humor de esta ciudad. ¿Tenéis algo a decir? Venid a La Llama el miércoles, 27 de noviembre.
Os hablamos sobre las sesiones de Open Mic que tienen lugar en La Llama, una librería del Eixample que está especializada en literatura de humor y que tiene los estantes llenos de libros, ilustrados o de texto, que persiguen en casi todos los casos dibujarnos una sonrisa en la cara.
La parte posterior del local acoge a menudo pequeñas exposiciones de los artistas gráficos que firman las obras que se venden en la tienda o bien se transforma, el último miércoles de cada mes, en una especie de laboratorio experimental del humor.
Los científicos locos que hacen sus experimentos en este laboratorio son humoristas, y gente con vocación de artistas de stand-up comedy que necesitan probar nuevos chistes ante un público reducido (no caben más de cuarenta personas), ver cómo funciona un texto o comprobar si un gesto causa o no la hilaridad que esperaba el artista. ¿Tenéis algo divertido que decir? Escribid a openmiclallama@gmail.com e intentaran haceros un hueco en el escenario
Y es que este es un espacio reservado a la comedia alternativa que en cada ocasión cambia de invitados y, por tanto, es siempre diferente. Venid el miércoles, 27, y os encontraréis en escena a Tomàs Fuentes, un joven guionista nacido en 1983 y que ha trabajado ya en programas de la productora El Terrat, para programas de radio como La Competència y Hoy por hoy o en la web de humor El Mundo Today.
Si queréis reíros un rato en la intimidad y, de paso, conocer un templo del buen humor, os están esperando en el Open Mic de La Llama Store pero, antes de venir, consultad el Facebook del evento.