Volver

'Isabel: La Historia Íntima de la escritora Isabel Allende' será la clausura del Serielizados

Las mejores series de todo el mundo llegan a Barcelona

El Serielizados Fest celebra, de nuevo, una versión híbrida del festival, que tendrá lugar en el CCCB, en la CASA SEAT, en el Phenomena, en la SGAE Cataluña y en Filmin.

Si deseáis disfrutar de las mejores producciones que han triunfado en televisiones y festivales de todo el mundo, el Serielizados Fest es vuestra cita. Series de Islandia, Reino Unido, Noruega, Croacia o Japón que no tienen distribución en nuestro país y que, gracias a este festival, podéis disfrutar en primicia. La 8ª edición del Serielizados se celebrará del 19 al 30 de octubre: las clases magistrales, las charlas y otras actividades tendrán lugar presencialmente en la CASA SEAT, en el Centre de Cultura Contemporània de Barcelona (CCCB), en el Phenomena y en la SGAE Cataluña; en Filmin podréis disfrutar de la Sección Oficial, Panorama, Short Form, Documentales y el Showcase de Pilotos. De la Sección Oficial destaca la ganadora del Series Mania, Blackport (2021), una producción islandesa que sitúa la historia en un período difícil para la industria pesquera del país. También encontraréis The Last Socialist Artefact (Croacia, Serbia, 2021), galardonada como mejor serie de Panorama Internacional, The End (Australia, 2020), de Samantha Strauss, y Furia (Noruega, 2021), un thriller nórdico, género muy presente en esta edición.

Otras producciones que hay que tener en cuenta de esta edición son Euphoria/Oforia (Israel, 2012), This Way Up (Reino Unido, 2019), Journey (Islandia, 2020), los documentales The Soprano Sesions (EE.UU., 2020), Les Génériques de Séries (Francia, 2020) y Louis Theroux: Shooting Joe Exotic (Reino Unido, 2021) y las series de formato corto Tu Préfères (Francia, 2021) y Cross (Argentina, 2021). En formato presencial podéis asistir a diferentes clases magistrales -‘El Making-of de DAMA: Antidisturbios’ o ‘De Malviviendo a Grasa: Cómo hacer una serie de ficción Diffferent’-, disfrutar de algunas premieres -Kamikaze de HBO Max y Dopesick: Historia de una adicción- y presenciar diversas charlas -‘Paul Abbott, creador de Shameless, y estreno de Wolfe’ o ‘Narrarse a uno mismo: Bob Pop, Berto Romero y Enrique Pardo’. La clausura del festival tendrá lugar el 24 de octubre en el CCCB, donde se proyectará en primicia Isabel: la historia íntima de la escritora Isabel Allende.

El precio de las actividades del CCCB oscila entre los 4 y los 35 euros, aunque alguna es gratuita. El resto de actividades presenciales también son gratuitas. El precio de las películas en Filmin dependerá de si tenéis o no suscripción a la plataforma. Consultad toda la información en la web del Serielizados.

Fecha de publicación: Martes, 12 Octubre 2021
  • Comparte
  • Deja tu comentario
  • Todos los comentarios

Envíanos un comentario y comparte tu experiencia de este evento. Si tienes otras dudas o sugerencias puedes hacer clic en el siguiente enlace este enlace.

* El contingut d'aquest camp es manté privat i no es mostrarà públicament

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No HTML tags allowed.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Comentaris

  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para validar que usted es un visitante humano y para prevenir spam.