Inicio / Misión, Visión y Valores

El  Casal de Barri La Pau está gestionado por la Asociación  Cultural y Recreativa la Pau (ACR La Pau). Es una entidad sin ánimo de lucro, que nació en 1983 con la misión de dotar a los niños y niñas del barrio  de la Pau y del Distrito de Sant Martí, de un espacio con contenidos, que sirviera para combatir la marginación y la exclusión social. Los jóvenes practican actividades lúdicas y de ocio, en su tiempo libre, desarrollándose como personas dentro de la sociedad;  sierviéndose de  juegos, deportes y  de  actividades de ocio, aprenden valores (tolerancia, solidaridad, autoestima, libertad, convivencia, diálogo, creatividad, integración social, trabajo en equipo, civismo) y habilidades interpersonales, en compañia de otros niños.

Nuestra visión es llegar a ser un Casal referente en el Distrito en el ámbito social, cultural y deportivo. Dando respuesta a las necesidades de los vecinos y vecinas. Facilitando espacios de encuentro, interrelación y participación; potenciando el voluntariado, el asociacionismo, la participación de los vecinos/as, y el trabajo en red  con otras entidades y colectivos. 

Destacamos como valores del Casal de Barri, la orientación a las personas y al barrio, la participación, el voluntariado, el trabajo en red, la cohesión social, la calidad y el respeto por el medio ambiente.

Síguenos en las redes sociales

Casal de Barri La Pau

La Verneda-La Pau (Sant Martí) | Adreça: c/Pere Vergès,1,1.º / C.P. : 08020 / Barcelona | Tlf: 932780535