Barcelona Cultura

Febrero - Abril

El circuito cultural en los barrios de todos los distritos de Barcelona. Entrada gratuita

Laboratori Sonor

Aupa Quartet

29/04/2020 - 17:00h

CC La Sedeta

Música

Duración: 50 minutos

Edad recomendada: Públic familiar

Laboratori sonor para enseñarnos los trucos que nos permitirán hacer carambolas con los pies en las teclas gigantes de un piano o componer una melodía dándonos golpecitos en el pecho. El suyo es un laboratorio sonoro, del que saldrán pociones mágicas hechas de notas y de ritmos, sabrosos cócteles musicales con los que los más pequeños se podrán iniciar en la cocina del do-re-mí-fa-sol-la-sí. ¿Queréis catarsus elixires? ¿Queréis jugar con estos cracs de las cuerdas?

Laboratori sonor es la propuesta pedagógica de los Aupa Cuarteto, una formación de cuatro maestros de las cuerdas que decidieron dejar de banda una interpretación ortodoxa de la música clásica para bucear en otros ritmos, buscar otras sonoridades y, sobre todo, encontrar una nueva manera de conectar con los espectadores y, también, de hacerlos participar. Esto es lo que persiguen en este Laboratori sonor, pensado para introducir los niños en el mundo de la música.

Adecuado para niños y niñas de más de seis años.

Laboratorio Sonoro - Teaser 1

 

FICHA ARTÍSTICA

Dirección y dramaturgia: Aupa Quartet y Einat Tal. Intérpretes: Asier Suberbiola (violín), Felipe Escalada (viola), Uri Català (violoncelo). Movimiento escénico: Einat Tal. Diseño de luces: Xavi Puig. Música: Aupa Quartet.

Compartir

Otros eventos:

Ver todos