Barcelona Cultura

El circuito cultural en los barrios de todos los distritos de Barcelona. Entrada gratuita

Febrero - Abril 2024

Diecisiete propuestas que llenarán de cultura todos los distritos

06/11/2023
En los próximos días tendrás hasta 23 espectáculos de 17 propuestas diferentes de teatro, danza, música en directo y cine infantil: algunas son nuevas como 'Insomni' pero también habrá espectáculos que se despidan del circuito.

¡Hemos llegado a la sexta semana de la temporada! Una semana donde encontrarás un nuevo espectáculo en el BDC como 'Insomni', una propuesta de clown gestual que nos trae Dudu Arnalot: una cama antigua y un artista que no puede dormirse te llevarán a un viaje poético, onírico y entrañable, lleno de situaciones descabelladas y surrealistas.

Las últimas funciones de tres espectáculos

Ha llegado el momento de despedirse de tres propuestas que nos han acompañado en esta edición número 14 del circuito. Por ejemplo, la propuesta con la que vam iniciamos la temporada el 6 de octubre: 'Espera' de la Compañía de Circo “eia”, seré en el CCLa Sagrera "La Barraca", el día 10 de noviembre. Los más pequeños podrán acompañar una última vez a la pequeña koala Bunji en su viaje por el imaginario australiano, la propuesta de Festuc Teatre cierra su participación en el BDC sobre el escenario del Centre Cultural Albareda, el 11 de noviembre.

También está la última oportunidad de ver el espectáculo 'Potser no hi ha final' de Circ Pistolet en el Barcelona Districte Cultural, será una actuación en el exterior del CC Can Clariana Cultural, el día 11 de noviembre.

Pero hay más: continúan las proyecciones de 'Vainilla', la película de noviembre del Petit Cineclub; y también las funcions de espectáculos que cuelgan pronto el cartel de "localidades agotadas" como por ejemplo, 'Boja', 'El bon policia', 'Salve Regina' o 'Sense lluna'. En total tienes diecisiete espectáculos diferentes de teatro, danza, música en directo y cine infantil que puedes escoger entre los días 9 y 12 de noviembre. Si quieres saber cuáles, en la web del circuito puedes consultar los espacios, las fechas y los horarios de todos los espectáculos y reservar las entradas gratis.

Compartir