Barcelona Cultura

El circuito cultural en los barrios de todos los distritos de Barcelona. Entrada gratuita

Febrero - Abril 2024

Tres novedades y últimas oportunidades para disfrutar algunas de las propuestas

14/11/2022
Comienza una nueva semana llena de teatro, danza, música en vivo, circo y cine infantil y documental musical. Siete días en los que encontrarás 21 propuestas en diferentes instalaciones culturales y de barrio repartidas por toda la ciudad.

Llegamos al ecuador de este circuit de tardor 2022 y lo hacemos con 3 espectáculos que estrenaremos los próximos días en el programa; también, con las últimas oportunidades para disfrutar de algunas de las propuestas de esta edición del Districte Cultural de Barcelona.

El miércoles 16 de noviembre, llega el primero de estos estrenos en el circuito: '#mazodiva', una revisión del monólogo cómico llevado al lenguaje teatral por la actriz, cómic y maestra de ceremonias, Sil de Castro, un show con guiños cabareteros. Un día después, la compañía mallorquina D'es Tro, presenta 'POI' en el BDC. Se trata de un espectáculo familiar que fusiona el arte del circo con el popular juego de la peonza.

La última de estas novedades es musical: el 18 de noviembre, Flow and The Daffodils Orchestra presentan sus últimas composiciones en directo y los temas más destacados de una trayectoria, la suya, que va del jazz con toques aflamencados al soul transformado con los ritmos latinos.

¡No puedes perdértelo!

Esta semana, 5 propuestas de este ciclo de otoño de BDC se despiden con una última oportunidad para disfrutarlos: el documental musical 'Raving Iran', el espectáculo de baile urbano 'Transmissions: Conferència Ballada sobre Danses Urbanes', el concierto de The Salsa Punk Orkestra y los espectáculos familiares 'Circus' y 'Hamelí'

¡Consulta todas las propuestas culturales, haz tu selección y reserva las entradas de antemano!

Compartir