Barcelona Cultura

El circuito cultural en los barrios de todos los distritos de Barcelona. Entrada gratuita

Febrero - Abril 2024

Ventiuna propuestas culturales para empezar diciembre

27/11/2023
Los próximos siete días encontrarás 21 propuestas culturales: se presenta una semana cargada de cultura en los barrios, ideal para entrar con buen pie al último mes del año.

Ya se han estrenado todas las propuestas de esta 14ª temporada del circuito ¡y teníamos 36 diferentes que incluyen circo, teatro, danza, música y cine infantil!

Muchas funciones han ido colgado los últimos días el cartel de localidades agotadas, y lo han hecho muchos días antes de la función. Es una buena señal del estado de salud del circuito y de vuestras ganas de disfrutar de la cultura en el barrio, y viceversa.

La semana que empieza se despiden del Barcelona Districte Cultural propuestas como Territorio Delirio, de Emilia y Pablo; Cadires, con Mont Plans y Oriol Genís o Boja, de Mariona Esplugues.

Un fin de semana para los amantes de la danza

Si hace unos días las propuestas teatrales eran las protagonistas del circuito, esta semana - básicamente viernes, sábado y domingo - a quien le guste la danza tendrá que apuntar bien en su agenda cultural porque tiene varias citas con las propuestas de diferentes compañías: el flamenco experimental de Los Aurora con el bailarín Pol Jiménez, la reivindicación del cuerpo femenino de LaSúbita, la lucha de los cuerpos de Marc Fernández & Julio León, el retrato de una ruptura y el dolor de los recuerdos de Los Escultores del Aire o la diversidad natural de la Amazonia de la compañía brasileña Pia Fraus.

Si no te quieres perder nada, entra en nuestra web, consulta los espacios, las fechas y los horarios y ¡reserva tus entradas!

Compartir