El Centro de la Playa: actividades junto al mar

Centro de la Playa

Dirección

Pg. Marítim Barceloneta, 25-29      La Barceloneta (Ciutat Vella)  08003 Barcelona

Horarios

El equipamiento de educación ambiental, del 1 de abril al 31 de octubre, está abierto de 10.00 a 14.00 horas, de martes a domingo.

El Centro de la Playa es el equipamiento municipal de educación ambiental y de información del litoral de Barcelona.

Situado en los porches de la playa del Somorrostro, delante del Hospital del Mar, es un espacio de información, de encuentro y de formación para todas las personas interesadas en el litoral de Barcelona y los aspectos relacionados

El Centro de la Playa, puesto en funcionamiento por el Ayuntamiento de Barcelona en junio del 2006, ofrece desde exposiciones, talleres, rutas, cuentos, visitas, espectáculos, tertulias y juegos hasta un servicio de información y consultas sobre el litoral, préstamo gratuito de juegos para la arena, etcétera. 

El mar, la arena, el agua y la biodiversidad marina son los protagonistas del Centro de la Playa. Este equipamiento ofrece un programa de actividades gratuitas y alberga el Laboratorio de la Playa.

El Centro de la Playa, como equipamiento de educación ambiental, está abierto de martes a domingo, de 10.00 a 14.00 horas, del 1 de abril al 31 de octubre. Cualquier consulta o reserva se puede hacer de manera presencial, telefónica (932 565 194) o por correo electrónico a la dirección centreplatja@bcn.cat.

Centro de la Playa

Dirección

Pg. Marítim Barceloneta, 25-29      La Barceloneta (Ciutat Vella)  08003 Barcelona

Horarios

El equipamiento de educación ambiental, del 1 de abril al 31 de octubre, está abierto de 10.00 a 14.00 horas, de martes a domingo.