Volver

Una imagen de una de las sesiones celebradas a la Sala Apolo

Dulces, flores y muchos colores en la fiesta Bresh de la Sala Apolo

El recinto de Nou de la Rambla acoge una nueva edición de una fiesta que encadena grandes éxitos y pone al público a bailar sin concesiones.

Si os quedaríais a vivir en la pista de baile y os fascinan los hits de estilos que van desde el pop y el electro hasta el reggaeton, preparaos porque, todos los miércoles, la Sala Apolo acoge las fiestas Bresh, unas celebraciones llenas de sorpresas que harán más que poneros a bailar.

Os estamos hablando sobre unas fiestas nacidas en Argentina en 2016 que se convirtieron en todo un acontecimiento en el país sudamericano que reunía a artistas, actores y personalidades de la nueva generación de la cultura argentina actual. Con el tiempo, la fórmula se fue expandiendo, primero por la América Latina y ahora ya, por Europa y el mundo entero.

"La fiesta más bonita del mundo" es el lema de una celebración que pone el acento en la música, se ocupa de llenar las pistas de baile con los temas más bailables y conocidos de los estilos más diversos y que, especialmente, se centra en el trato a las personas, siempre en busca de un ambiente seguro, cómodo y familiar. Rosalía, Nathy Peluso o C. Tangana han estado ya en unas fiestas que se celebran incluso en Los Angeles y en Nueva York.

La fiesta Bresh llega a Barcelona con muchas sorpresas que se dirigen al oído, claro está, pero también al resto de los sentidos. Y es que esta es una fiesta con sabor (dulce, por lo que dicen), con vivos colores, llena de flores y destinada a estimular los cinco sentidos de los y de las asistentes.

Si queréis bailar sin cesar con temas de hoy, de cuando erais unos niños y niñas o de cuando erais adolescentes, os esperan en la fiesta Bresh, cada miércoles, en la Sala Apolo

 

Fecha de publicación: Viernes, 12 Agosto 2022
  • Comparte