El Festival Tradicionàrius inaugura su edición número 37

 

Cada año, el Ciclo Festivo de Sant Antoni incluye la inauguración del Tradicionàrius, el mayor festival de música folk del país. Este año, las actividades se alargarán hasta el viernes 22 de marzo.

La inauguración empezará con un pasacalle previo a cargo de Kabum y el colectivo Guirigall, que se iniciará a las 20.30 h desde la plaza de la Vila y acabará en el Centro Artesano Tradicionàrius. A continuación, en el centro se celebrará un espectáculo que explicará a través de recuerdos, vivencias, fotografías, audiovisuales, espacios, personas, artistas y música, sobre todo mucha música, lo que ha vivido el Centro Artesano Tradicionàrius desde que la Asociación Cultural TRAM entró a gestionarlo en 1993. Un encuentro entre amigos de todos los territorios de los Países Catalanes para cantar y celebrar los 30 años de CAT Tradicionàrius, como centro de referencia en difusión, promoción y programación de la música folk y tradicional del sur de Europa.

Viernes, 12 de enero

Inauguración de la 37.ª edición del Festival Folk Internacional Tradicionàrius

Espacio: Centro Artesano Tradicionàrius, CAT (plaza de Anna Frank, s/n)

Horario: 20.30 h, desde la plaza de la Vila de Gràcia

Precio del concierto: taquilla, 12 €; anticipada, 10 €. Venta de entradas en entradium.com

El festival de folk Tradicionàrius se alargará hasta el 22 de marzo. Encontrarás la programación completa en www.tradicionarius.cat