Banksy, the art of protest. Visita a la exposición

Banksy, the art of protest. Visit to the exhibition

Escurridizo, provocador, misterioso… Banksy, el artista británico cuya identidad aún se desconoce, está considerado como uno de los principales exponentes del street art contemporáneo.

Seguro que has visto un montón de reproducciones de su obra y quizás incluso te has topado con un algún mural original, pero rara vez tendrás la oportunidad, como la que te ofrecemos ahora, de ver en una sola exposición más de 70 obras originales de Banksy procedentes de colecciones privadas de todo el mundo.

Barcelona International Welcome te invita a visitar la exposición 'Banksy: the art of protest' en el Disseny Hub Barcelona. Además de las obras originales, la exposición incluye un espectacular espacio audiovisual inmersivo, fotografías, grabados y una reproducción de su estudio. ¡No te la puedes perder!

Y esto no es todo, al terminar la visita te encontrarás con el resto de participantes en la cafetería del museo para hacer networking y tomar un refresco.*

 

PROGRAMA:

17.30h. Palabras de bienvenida y visita a la exposición con audioguía para smartphones, disponible en catalán, castellano e inglés.
19h - 20h. Refrescos y networking.*

 

Ofrecemos 30 entradas gratuitas para disfrutar de esta actividad. Anunciaremos cómo obtenerlas el jueves 13 de enero y el jueves 20 de enero en nuestro perfil de Instagram @welcome_barcelona.

 

*Esta parte de la actividad puede cancelarse por motivos sanitarios.

  • Disseny Hub Barcelona
    ||
    Pl. de les Glòries Catalanes, 37-38, Barcelona
  • 27/01/2022
    ||
    17.30 h - 20 h

AddThis