Casa Vicens: visita guiada y networking

Considerado el máximo exponente del modernismo catalán, Antoni Gaudí fue uno de los arquitectos más importantes de toda la historia. Entre sus grandes construcciones tenemos la Casa Vicens, el primer gran encargo que recibió y uno de los edificios que inaugura el modernismo en Cataluña y en Europa. ¿Sabías que representa la idea de una casa unifamiliar? ¿Y que forma parte de la lista del Patrimonio Universal de la UNESCO?

Sus colores cambian con la luz del atardecer. ¿Te habías fijado alguna vez en sus pintorescas fachadas?

No te pierdas esta oportunidad única y apúntate a la visita guiada en inglés que organizamos el 13 de julio a las 19:00h para conocer todos sus rincones secretos. Al final de la visita, disfrutaremos de una copa de cava en el jardín. Acércate a brindar con nosotros en este oasis de tranquilidad y aprovecha la ocasión para hacer nuevos contactos. ¡No lo pienses más, son plazas limitadas!

 

AGENDA
19.00h a 20.00h: visita guiada (2 grupos de 20 personas)
20.00h a 21.00h: networking con copa de cava en el jardín

IDIOMA:
Inglés.

DIRECCIÓN:
Casa Vicens
c. de les Carolines, 20-26
Barcelona

 

Recuerda llegar con unos minutos de antelación a la hora prevista.
Las plazas son limitadas e individuales. Si finalmente no puedes acudir, te solicitamos que canceles tu inscripción para que tu plaza pueda ocuparla otra persona. Para cancelar, haz clic en el botón “Unattend”.

 

Actividad presencial.
La inscripción abre el 17 de Junio.

Data of interest

Casa Vicens
||
7 pm - 9 pm
Inglés