Concierto de "elsas"
-
Moll de Bosch i Alsina, 1
-
1h
-
Ver todos los horarios
Pop alternativo / electrónica - Barcelona/Londres
Los mundos latino y anglosajón se fusionan en la música de una artista con profundidad poética y capacidad de innovación. Lo verás en una propuesta que parte de Barcelona, con media vida en Londres, y que combina diversos géneros para hablarnos del amor y sus contradicciones, pero también de la lujuria en la vida urbana. Atrevida y sofisticada, dicen que es su propuesta más depurada y emocionalmente resonante hasta ahora.
elsas se formó en música clásica desde muy joven y posteriormente se involucró en el trabajo vocal. Creó In Crescendo, el grupo ganador del concurso de TV3 Oh Happy Day (2014), y se fue a estudiar canto y composición de jazz en la Guildhall School of Music & Drama de Londres, donde también aprendió composición para grandes conjuntos y producción electrónica.
Debutó en el mundo discográfico en el año 2021 con el EP experimental The Art of the Concrete, que incluye tanto pop alternativo como jazz y música coral, y que innova en la composición. Ha colaborado con artistas como Sampha, Little Simz, Florence and the Machine, Jordan Rakei, Jockstrap, Obongjayar, Black Country New Road y Genevieve Artadi (KNOWER). Paralelamente, elsas explora las raíces mediterráneas con su conjunto vocal medieval Idrisi Ensemble
- Moll de Bosch i Alsina, 1
- Ciutat Vella
- el Barri Gòtic
- 08039 Barcelona