Concierto de Vicco

Inicio

Espai Mediterràniament

Vicco

Tiana

Pop

Edad recomendada: a partir de 18 años

Vicco es compositora, pianista, productora y cantante. Después de revolucionar el Benidorm Fest 2023 con su éxito Nochentera, ha demostrado que el público quiere más. El tema ha conseguido cuatro discos de platino: Vicco ha llegado para quedarse.

Y en La Mercè, en la playa del Bogatell, lo demostrará con un show potente y fresco. Un concierto poderoso en el que podremos disfrutar de canciones como Me muero x ti, Todo me da igual y otros temas, todavía inéditos, que pronto verán la luz. Todo un lujo, todo un regalo.

Victòria Riba, conocida como Vicco, cuenta con una sólida formación y trayectoria en el mundo de la música a pesar de su juventud. A los nueve años ya tocaba el piano y, poco después, componía sus propias canciones. Esta vocación precoz tuvo continuidad con Carpanta, un grupo que formó con sus hermanas y con el que tocaron en fiestas mayores. Sin embargo, su despegue fue cuando, con 18 años recién cumplidos, Alejandro Sanz la escogió como telonera para su gira Sirope (2015-2016).

La consagración le ha llegado con 26, ahora es ella la cabeza de cartel, la estrella del concierto. Y lo es con todo merecimiento. Podemos comprobarlo en el Escenario Damm.

Ir al final del mapa

Lista de puntos mostrados en el mapa

    Ir al principio del mapa
    • Pg Marítim del Bogatell, 80
    • Sant Martí
    • el Poblenou
    • 08005 Barcelona

    Otras actividades en el mismo espacio y día

    22 de Septiembre noche