Barcelona Cultura

El circuito cultural en los barrios de todos los distritos de Barcelona. Entrada gratuita

Febrero - Abril 2024

I hasta que llegue la Mercè, Barcelona Districte Cultural

14/09/2020
Esta semana os proponemos quince funciones para grandes y para pequeños

Ya faltan pocos días para que la Mercè vuelvaa bailar, aunque este año todo será un poco diferente por culpa de la covid. Pero hasta que la Mercè vuelva a levantar el vuelo (el baile y la fiesta), la presencia de la cultura en los distritos está más que garantizada con el ciclo Barcelona Districte Cultural que continúa reprogramando algunos de los espectáculos que tuvo que aplazar la pasada primavera. Y esta semana promete diversión a lo grande, porque tenemos previstas quince funciones con propuestas pensadas para mayores y pequeños.

EN FAMILIA: Aunque los niños hayan vuelto ya al colegio,nosostros os seguimos haciendo propuestas para sus ratos de oco en familia. A las dos proyecciones de la película Wolf Children se suma Bitxos raros, un concierto de Nuri Total, y El silenci d'Hamelín, una nueva mirada sobre el cuento clásico de la mano de los Farrés Brothers.

EN CONCIERTO. Tres Propuestas y a cuál más interesante: el piano de Enma Fernández, que nos volverá a presentar Hey Chico!!; el flamenco recosio en la Cayana de Anna Colom y Una, cordes i veu, un quinteto de voz y cuerdas que canta a Una y el universo.

DE PELICULA. Dos propuestas con el Festival In-edit, una para recuperar a Pj Harvey  y la otra para descubrir el piano de Chily Gonzalez, Shut Up and Play the Piano

DE TEATRO. Humor de muchos colores: el del Comediant Marcel Tomàs, el de Dúo Fàcil con su triángulo Bollywood, Bombay, Barcelona y el icante e irónico de las tres brujas Feliuettesen su Akelarre. Pero como para que podamos pararnos y pensar  Negrata de merda nos ofrecerá mucho material para reflexionar. Y tampoco faltará un crimen con Impro Barcelona y su Assassinat al club.

Compartir