Actividades en Bibliotecas de Barcelona
Clubes de lectura
Del 1 al 31 de julio
Las Bibliotecas de la ciudad se suman al festival con diferentes actividades, entre las cuales:
-
Clubs de lectura: ¿Quieres leer y analizar en detalle las novelas que han inspirado algunas de las obras teatrales que veremos en el Grec 2025? No te pierdas los clubes de lectura de este año dedicados a las siguientes obras:
Las horas, de Michael Cunningham (libro) y Las horas, de Stephen Daldry (película), con motivo de las representaciones en el Teatre Nacional de Catalunya (4, 5 y 6 de julio de 2025) del montaje The Hours dirigido por Eline Arbo y a cargo del Internationaal Theater Amsterdam.
Biblioteca Fort Pienc - Ana María Moix. Conducido por Nil Martin.
30 de juny, a les 18.30 h
Enlace para realizar la inscripción disponible próximamente.Madre coraje, de Bertolt Brecht, con motivo de las representaciones de Moeder Courage dirigidas por Lisaboa Houbrechts en el Teatre Lliure Montjuïc (16 y 17 de julio de 2025)
Biblioteca Sarrià - J.V. Foix
8 de julio, a las 18.30 h. Conducido por Nil Martin.
Enlace para realizar la inscripción disponible próximamente. -
Guía de lectura: Las bibliotecas ofrecen anualmente una guía de lectura a partir de la programación del festival. ¡Pregunta por ella!
https://bibarnabloc.cat/guies-bilioteques/festival-grec-2025/
-
Centro de referencia: La Biblioteca Fort Pienc (Pl. Fort Pienc, 4) es este año el espacio de referencia del Grec. Aquí encontrarás todo tipo de material bibliográfico relacionado con el festival.
Ver Más
Ver menos