Barcelona cultura

Venta de entradas

Las entradas de los espectáculos del Grec 2021 Festival de Barcelona pueden adquirirse en los siguientes puntos de venta:

 

Taquillas de la Oficina Ciudadana de Cultura (antigua Tiquet Rambles)

Palau de la Virreina
La Rambla, 99
De lunes a domingo, de 10.00 a 20.30 h
Teléfono de información de taquillas: 933 161 111

 

Web del Grec

www.festivalgrec.barcelona 
www.barcelona.cat/barcelonacultura/ca/venda-dentrades

 

Taquillas de los espacios de actuación

Se pueden adquirir entradas para el espectáculo en cartel el mismo día de la función.
Abiertas los días de función como mínimo una hora antes de empezar el espectáculo.

 

CONDICIONES DE VENTA DE LAS LOCALIDADES

La adquisición de cualquier entrada del Grec 2021 Festival de Barcelona comporta la aceptación de las siguientes condiciones:

  • La organización del festival no garantiza la autenticidad de la entrada si no ha sido adquirida en los puntos de venta oficiales.
  • A causa del plan de contingencia por la COVID-19, los espectadores y las espectadoras podrían ser reubicados. No se garantiza, pues, el asiento elegido durante la compra.
  • Es imprescindible llegar con 30 minutos de antelación para permitir la entrada escalonada a los espectáculos. Encontrará información detallada de cada espacio en el enlace adjunto al correo electrónico de confirmación de la compra. 
  • Si fuera imprescindible cambiar el lugar o día de un espectáculo, se informará a los compradores, por medio de un correo electrónico, de las instrucciones que deberán seguirse para canjear las entradas.
  • Cuando el nuevo emplazamiento o día no sean adecuados para el espectador, o cuando un espectáculo se suspenda antes de empezar, se devolverá el importe de la entrada en el mismo lugar donde se adquirió, a partir de las 24 horas siguientes desde la fecha de suspensión y hasta un mes después de la fecha en que habría tenido lugar la función. La suspensión cuando hayan pasado más de 30 minutos desde su comienzo no da derecho a devolución.
  • No se admiten devoluciones ni cambios de entradas, excepto en caso de suspensión del espectáculo.
  • La venta de entradas en las taquillas de la Oficina Ciudadana de Cultura (antigua Tiquet Rambles) se hace mediante el terminal correspondiente al operador de cada espectáculo. En algunos casos, eso puede comportar diferentes turnos de espera.
  • Las medidas sanitarias por la COVID-19 hacen que se reduzcan los aforos de los espacios; por lo tanto, la compra máxima de entrada por persona y espectáculos está limitada.
  • La adquisición de cualquier entrada del Grec 2021 Festival de Barcelona comporta la aceptación de estas condiciones.
  • La entradas para los espectáculos programados en Sala Montjuïc, MNAC, Antic Teatre, Teatre La Gleva, La Caldera, CCCB (Urban Nature), Filmoteca de Catalunya, MACBA, Ateneu 9 Barris, Teatre Borràs, Sala Flyhard, El Maldà, Sala Àtrium, Teatre Eòlia, Sala Apolo y Teatre Sagarra (Santa Coloma de Gramenet) no se venden en las taquillas de la Oficina Ciutadana de Cultura (antigua Tiquet Rambles).
  • Consulte las instrucciones y los horarios de acceso a los diversos espacios de representación en www.festivalgrec.barcelona.
     

Comparte este contenido

Compra de entradas