Ir al contenido principal
Barcelona cultura

Restaurante del Grec

Farm to Table
 

Nuestra premisa gastronómica parte del purismo del producto de calidad y el respeto que, como cocineros profesionales, tenemos por nuestro sector agrario. Después de dos años muy intensos de pandemia, que han sofocado la hostelería hasta llegar a un punto crítico, poco se ha puesto de relieve la situación de todos los que han sufrido las consecuencias a nuestro lado, los que cada día nos acercan el producto a nuestras mesas de trabajo: productores, distribuidores, agricultores, ganaderos, pescaderos... Para nosotros, este proyecto también es un homenaje a nuestro tejido de trabajo. Del campo a la mesa.

Queremos trabajar desde cero para aportar también complejidad, utilizando técnicas de fermentación, conservas caseras, ahumados... mostrando respeto por la temporada de productos y así poder adoptar el consumo sostenible y de proximidad a la variedad y calidad que ofrecemos a nuestros comensales.

El concepto gira en torno a estas bases, pero la gastronomía es viajera e intercultural como nosotros, llena de fusiones y mestizaje entre culturas, ¡somos puro rock-and-roll en la mesa!

Con el fin de satisfacer todas estas inquietudes gastronómicas, proponemos lo siguiente:
· El menú vegano, el de degustación y, para los más atrevidos, el menú “gran fiesta”. Hay que destacar como punto importante que los cuatro menús del restaurante son aptos para celíacos e intolerantes al gluten.
· Mientras se desarrolle el festival, el Teatre Grec de Montjuïc dispondrá de un servicio de restaurante.

Restaurante del Grec
P.º Santa Madrona, 36
Telèfon/WhatsApp: 693 861 862

Horario de atención al cliente: de 9 a 23 horas

Horario del restaurante:
Abierto los días de representación, de 19.30 a 01.30 horas
20.00 h, turno solo con entrada del Teatre Grec
22.00 horas, turno abierto al público en general
farmtotablebcn@gmail.com
instagram.com/farmtotable_barcelona

Precio del menú
· 35 € el menú vegano o degustación
· 55 € el menú “gran fiesta”

Consulta el menú aquí

Haz tu reserva aquí

Comparte este contenido

Compra de entradas