Barcelona Cultura

El circuito cultural en los barrios de todos los distritos de Barcelona. Entrada gratuita

Febrero - Abril 2024

Hemos superado el ecuador de la presente edición

13/11/2023
Ja hemos llegado a la mitad de la temporada número 14 del Barcelona Districte Cultural. Lo hemos hecho acercando la cultura a los barrios, esta semana con 14 espectáculos diferentes de teatro, danza, música en directo y cine infantil.

Después de un fin de semana con el cartel de localidades agotadas en muchos de los espectáculos del circuito, llegan nuevas oportunidades para asistir a las propuestas culturales de este otoño en el BDC: hay 14 espectáculos diferentes en los próximos siete días y un total de 22 funciones. Viernes y sábado se estrena en el circuito 'A Skin Poem for a Cosy House', de Los Escultores del Aire, en el CC Tomasa Cuevas-Les Corts y en el CC Teixonera, una pieza de dansa creada durante el tiempo del confinamento de la pandemia mundial, en el salón de casa de los dos intérpretes, Raffaella Crapio y Mai Rojas, que se convirtió en el taller de investigación y creación artística de la compañía.

Queremos destacar la oferta musical del BDC de esta semana: vuelven Emilia y Pablo para presentar en directo 'Territorio Delirio' y Ölivia Musyk con 'Nekro i Flors'; sin olvidar la despedida del circuito de los Delickites ni el espectáculo de danza y música en directo 'Sosiego', en el que las cuatro bailarinas de la Cía. Aina Lanas comparten el espacio onírico que ofrece la voz y las letras de la cantautora Raquel Lúa.

Las útimas funciones de esta semana

Pero como siempre, si llegan propuestas nuevas, ha de haber otras que se tienen que despedir del circuito con una última representación. En este caso, reserva rápidamente tus localidades si no te quieres perder el teatro denuncia de 'Pruna', la reivindicación feminista y el humor de 'Degenérate mucho' y 'Salve Regina' o la fiesta del directo de los Delickites. Entra, consulta los espacios, las fechas y los horarios y reserva tus entradas!

Compartir