Concierto de Nídia

Nídia

Portugal


Nídia es una productora y DJ afroportuguesa de renombre internacional con un estilo electrónico y enérgico que ha dejado una huella indeleble en la escena musical contemporánea. Originaria de Vale da Amoreira, enfrente de Lisboa, forma parte del sello discográfico Príncipe Discos y de un colectivo artístico que ha aportado una estética y una ética progresivas e inspiradoras a la infraestructura de la música alternativa en todo el mundo y, en particular, a la cultura kuduro.

Su primer lanzamiento físico fue Danger, en el año 2015, cuando todavía firmaba como Nídia Minaj. A este trabajo lo siguió el aclamado álbum debut Nídia é Má, Nídia é Fudida, en el 2017, y una trilogía de lanzamientos: el sencillo Badjuda Sukulbembe, el álbum Não Fales Nela Que A Mentes y su epé homónimo. 

La DJ y productora ha recibido diferentes reconocimientos por sus trabajos de producción en el álbum Plunge, de Fever Ray, y ha llevado a cabo remezclas para el éxito One More, de Yaeji, el álbum Take Me Apart, de Kelela, o Tourist, de Lafawndah.

También ha actuado en festivales de renombre como el Sónar, el Red Bull Music Festival São Paulo o el MoMA PS1 Warm Up Series.

Ir al final del mapa

Lista de puntos mostrados en el mapa

    Ir al principio del mapa
    • Rbla Raval, 12
    • Ciutat Vella
    • el Raval
    • 08001 Barcelona

    Otras actividades en el mismo espacio y día

    22 de Septiembre noche

    Electrónica

    Concierto de Odete

    La Rambla del Raval
    VIE 22 · 21:30 h
    Neosoul/Electrónica

    Concierto de EU.CLIDES

    La Rambla del Raval
    VIE 22 · 23:00 h