Una Nochevieja mirando el cielo desde casa

Fin de año 2020

Lugar:

desde casa

Fechas:

jueves, 31 de diciembre

Horario:

24.00 horas

El espectáculo se retransmitirá en directo por TV3.

Barcelona despedirá el 2020 y dará la bienvenida al 2021 con unas campanadas que se podrán seguir desde todos los distritos y con un espectáculo de fuegos artificiales visible desde la mayor parte de la ciudad.

Coincidiendo con las doce campanadas, que marcarán el final del día 31 de diciembre, se lanzarán doce palmeras brillantes en cada uno de los diez distritos de Barcelona: Ciutat Vella, L’Eixample, Sants-Montjuïc, Les Corts, Sarrià-Sant Gervasi, Gràcia, Horta-Guinardó, Nou Barris, Sant Andreu y Sant Martí. De esta forma, todos los barceloneses y barcelonesas las podrán ver desde casa.

Estas campanadas descentralizadas marcarán el inicio de un gran espectáculo de fuegos artificiales que se lanzarán desde una ubicación reservada, pero que será visible desde la mayor parte de la ciudad. Serán 15 minutos de fuegos artificiales a un ritmo y una altura suficientes para que el público disfrute de una visión espectacular incluso desde la lejanía. El espectáculo se retransmitirá en directo por TV3.

Fin de año 2020

Lugar:

desde casa

Fechas:

jueves, 31 de diciembre

Horario:

24.00 horas

El espectáculo se retransmitirá en directo por TV3.

Comparte este contenido