Los Reyes de Oriente

La ciudad recibe a los Reyes de Oriente en la noche más mágica del año. Este año, para evitar situaciones con alto riesgo de contagio, Sus Majestades no podrán saludarnos en la tradicional Cabalgata por las calles de Barcelona, pero, adaptándose a las medidas de seguridad, han preparado distintas sorpresas, como un recorrido inmersivo en el Fòrum, para que todos los niños y niñas puedan entregar sus chupetes y sus cartas.

Open video Revive la llegada de los Reyes

Revive la llegada de los Reyes

Revive la llegada de los tres Reyes Magos de Oriente a Barcelona acompañados, como siempre, de sus ayudantes. Mira el vídeo resumen.

La magia de Oriente en el Fòrum

La magia de Oriente en el Fòrum

La magia de Oriente en el Fòrum nos propone una experiencia única en la que podremos entregar las cartas y los chupetes y conocer de cerca los secretos mejor guardados de los Reyes Magos y de toda su comitiva mágica.

  • Dónde: Parque del Fòrum
  • Cuando: del 28 de diciembre al 5 de enero

Carta a los Reyes

Cada Navidad, los Reyes esperan con impaciencia las cartas de millones de niños y niñas que, como tú, se han portado muy bien durante todo el año. Escribe aquí tu carta y la haremos llegar a tu rey preferido.

La fábrica de los Reyes iluminada

Fábrica de los Reyes

Visita la fábrica y el almacén de juguetes de los Reyes y comprueba cómo sus ayudantes trabajan para que los regalos estén a punto.

Es necesario reservar previamente.

  • Dónde: recinto de Fabra i Coats
  • Cuándo: del 28 de diciembre al 4 de enero
El rey Baltasar sostiene un bebé que una mujer le acerca antes de la cabalgata

Tradiciones de Reyes

Melchor, Gaspar y Baltasar son los tres Reyes de Oriente y, cada 5 de enero, llegan a Barcelona, recorren la ciudad y, durante la noche, viajan de casa en casa para llevar regalos a los niños.

Feria de Reyes

Un año más, la tradicional Feria de Reyes llenará la Gran Vía para facilitar el trabajo a Sus Majestades.

  • Dónde: Gran Vía
  • Cuándo: del 18 de diciembre al 6 de enero

Comparte este contenido