Los Reyes de Oriente

La ciudad recibe a los Reyes de Oriente la noche más mágica del año y recupera la tradicional cabalgata por las calles de Barcelona. Infórmate de todo lo que pueden hacer los más pequeños para preparar la llegada de los Reyes Magos: enviar la carta, visitar la Fábrica de los Reyes, conocer las tradiciones o pasear por la Feria de Reyes.

Cabalgata de Reyes

El 5 de enero los Reyes llegarán por mar a las 15.35 horas y, aunque no podremos darles la bienvenida presencialmente, podrás seguir el acto en directo desde el canal de Youtube del Ayuntamiento. A partir de las 18.15 horas, recorrerán las calles de la ciudad. La cabalgata también se podrá ver en directo por el canal de Youtube y, si vas presencialmente, podrás consultar la posición de los Reyes en tiempo real en esta web.

Sigue el recorrido en tiempo real

Carta a los Reyes

Cada Navidad, los Reyes esperan con impaciencia las cartas de millones de niños y niñas que, como tú, se han portado muy bien durante todo el año. Escribe aquí tu carta y la haremos llegar a tu rey preferido.

Taller de los Ingenios

Por primera vez podemos visitar a las ingenieras e ingenieros de sus majestades en su taller mágico, donde investigan la forma de lograr una Navidad más sostenible y ecológica.

En el Taller de los Ingenios de los Reyes Magos, situado en el barrio del Besòs, se pueden entregar las cartas y los chupetes y ver la espectacular Eco-Carroza.

Cabalgata de Reyes en Horta

Cabalgatas en los distritos y barrios

Infórmate de las cabalgatas de Reyes que la tarde del 5 de enero recorrerán las calles de los distritos y barrios de Barcelona.

Recogida de cartas

¿Quieres saber dónde puedes entregar físicamente la carta a los Reyes? Consulta las actividades previstas de recogida de cartas para los Reyes Magos en la ciudad.

Tradiciones de Reyes

Melchor, Gaspar y Baltasar son los tres Reyes de Oriente y, cada 5 de enero, llegan a Barcelona, recorren la ciudad y, durante la noche, viajan de casa en casa para llevar regalos a los niños.

Feria de Reyes

Un año más, la tradicional Feria de Reyes llenará la Gran Vía para facilitar el trabajo a Sus Majestades.

  • Dónde: Gran Vía
  • Cuándo: del 17 de diciembre al 6 de enero

Comparte este contenido