La Navidad del comercio

  • Calle con iluminación navideña

Actividades familiares

En estas fiestas, los distritos se llenan de actividades itinerantes para todos los públicos: música, teatro, danza, talleres infantiles y muchas más

‘Petites coses’.

The Sey Sisters actuarán en el Festival de Navidad de la plaza de Catalunya.

Cuándo:

23 y 30 de diciembre

Horario:

20.00 h

Consulta la programación

Esta Navidad, las asociaciones comerciales de la ciudad, conjuntamente con la Dirección de Comercio, Restauración y Consumo, ofrecen un año más actividades culturales, lúdicas y artísticas para que todo el mundo pueda disfrutar de la Navidad en la ciudad.

La Navidad del comercio te invita a disfrutar de un gran abanico de actividades familiares interactivas pensadas para todos los públicos: música, teatro, danza, cuentacuentos, talleres infantiles… ¿Te las vas a perder? Puedes consultar toda la programación, distrito por distrito, aquí.

Este año, en los ejes comerciales de los distritos podrás divertirte con la actividad “Jugamos por Navidad”, una colección de juegos gigantes para reforzar la importancia del consumo responsable, de reciclar y de cuidar el medio ambiente. También podrás participar en el “Huerto de Navidad”, un taller familiar de huerto urbano para promover la alimentación sostenible, el comercio de proximidad y el consumo responsable. Asimismo, con el espectáculo teatral Trobadors i comerciants, descubrirás, con dos trovadores y sus títeres, un montón de historias navideñas de mundos mágicos y misteriosos.

Además de estas propuestas, este año podrás reír de lo lindo con el espectáculo de humor gestual y poesía Le Petit Théâtre Ambulant; aprender a bailar las canciones navideñas más emblemáticas con el taller “Una Navidad de cine”; dejarte llevar por el mejor swing, jazz y dixie en directo, con la actividad “Fanfarria de Nadal”, o maravillarte con las voces a capela con el concierto Xmas Rocks.

Si te gustan los libros, la cocina y la danza, el espectáculo Ballar amb un llibre de cuina te encantará. Los tres divertidos personajes del Cirquet Confetti harán de las suyas en el espectáculo A la fresca, y podrás aprender peluquería artística al ritmo de la música con el taller “Navidad despeinada”

Este año, la canción de Navidad de Barcelona ha sido creada por la formación The Sey Sisters. Es una pieza dedicada a la ciudad y a las personas que viven en ella. Petites coses está impregnada de Navidad, ciudad, barrio, celebración, singularidad, esperanza y energía positiva. ¡Te invitamos a disfrutarla!

Volverás a tener todas las actividades muy cerca de casa. ¿Te las vas a perder?

 

Actividades familiares

En estas fiestas, los distritos se llenan de actividades itinerantes para todos los públicos: música, teatro, danza, talleres infantiles y muchas más

‘Petites coses’.

The Sey Sisters actuarán en el Festival de Navidad de la plaza de Catalunya.

Cuándo:

23 y 30 de diciembre

Horario:

20.00 h

Consulta la programación

La canción de Navidad 2021

The Sey Sisters es un trío espectacular de voces que, a través del soul y de un estilo pop impregnado de sonoridades africanas, se unen con el objetivo de luchar contra la injusticia, defender los derechos humanos y transmitir esperanza en el futuro. En directo son emoción y energía en estado puro, y, acompañadas por el pianista y saxofonista Albert Bartolomé, completan un apasionante círculo de buena energía y aire fresco que conmueve el alma y remueve conciencias.

  • ‘Petites coses’

Comparte este contenido