Listado de exposiciones temporales

En ambas sedes podrás encontrar desde exposiciones en pequeño formato hasta exposiciones que eluden los relatos cerrados, u otras que invitan a la reflexión crítica. Descubre los diferentes programas de exposiciones temporales del Museu Etnològic i de Cultures del Món.

Exposiciones permanentes

Visita las exposiciones permanentes de la Sede Parc Montjuïc y la Sede Montcada.

Exposición permanente - Seu Parc Montjuïc

Exposición permanente - Seu Parc Montjuïc

L’exposició permanent de la Seu Parc Montjuïc porta per títol «Sentir el patrimoni» i està dedicada a explicar com l’objecte, sigui quin sigui, s’impregna del caràcter de la comunitat que el concep i l’utilitza.

Ve a la exposición permanente de la Sede Parc Montjuïc
Exposición permanente - Sede Montcada

Exposición permanente - Sede Montcada

En la Sede Montcada también puedes disfrutar de exposiciones temporales, así como de muestras de vitrina, exposiciones de pequeño formato y acceso gratuito.

Ve a la exposición permanente de la Sede Montcada

Reserva visitable

La reserva visitable es un espacio de almacenamiento en el que se puede disfrutar de la gran diversidad del fondo patrimonial que conserva el museo. Los aproximadamente 3.250 objetos expuestos están distribuidos en 46 vitrinas por materiales, con una subdivisión por procedencia geográfica y que atiende a sus necesidades por lo que respecta a la conservación preventiva.

Más información

Exposiciones pasadas

Consulta el histórico de las exposiciones del Museu Etnològic i de Cultures del Món.

Ve al archivo de exposiciones
Exposiciones pasadas