LIVIANA y Les Antonietes, en el último 'Feedback' del año

01/12/2022 - 15:00 h

Presentaran els projectes que estan preparant la tarda de dimarts 13 de desembre.

Última sesión del año de la muestra «Feedback«, el ciclo de ensayos abiertos de los artistas residentes en la Fabra i Coats: Fábrica de Creación en diálogo con el público. Se hará el martes 13 de diciembre y tendrá como protagonistas la música de LIVIANA y el teatro de Les Antonietes. Como siempre, empezará a las 19 h y terminadas las actuaciones el público podrá decir la suya, en un coloquio moderado en esta ocasión por la periodista de Catalunya Ràdio Carme Canet.

Con LIVIANA, Laura Maure y Mario Vélez continúan un proceso creativo que les acerca a nuevos lenguajes comunes en los que generar nuevos loops y nuevas creaciones musicales. Exploran conjuntamente el sonido de su próximo álbum. Maure es cantante, compositora y está involucrada en distintos proyectos culturales. Sus principales proyectos musicales han sido Liviana Mauretti, Le Fou y ahora, AlterVeus Atzucac y LIVIANA. Vélez es un músico sevillano afincado en Barcelona. Actualmente forma parte como batería de Tilde y LIVIANA y también realiza diversas colaboraciones en bandas y proyectos del underground barcelonés.

La compañía Les Antonietes presentará Kiss Me Love, con dramaturgia y dirección de Oriol Tarrasón. El texto cuenta la historia de un hombre de unos cuarenta años que trabaja en una pizzería para poder pagar el alquiler, toca la guitarra en el metro para redondear el sueldo y además debe ocuparse de su hermano que por culpa de un accidente acabó perdiendo la memoria. Esta situación le aboca a una vida sin sentido. Vive absolutamente agotado y flirteando con un agravante estado de depresión. Gracias a su amor por la música conseguirá resolver todos sus conflictos y curar las heridas de su pasado. La compañía Les Antonietes nació en 2008 apostando por hacer teatro de repertorio con una compañía estable independiente y de pequeño formato. En 2018 empezó una nueva etapa en la que está actualmente, con la que, «sin abandonar el riesgo y el compromiso artístico, queremos abrirnos a nuevos y apasionantes caminos», en palabras de Tarrasón.

La entrada al «Feedback» es libre.

..

Subscriu-te al nostre butlletí

Assabenta’t de les activitats destacades de Fabra i Coats: Fàbrica de Creació de Barcelona. Residències artístiques, festivals, concerts, activitats educatives i moltes altres activitats.

Subscriu-te!