Ir al contenido principal
Barcelona cultura

Noticias

¡Esta Navidad, regala noches de verano con el Grec!

Lun 11/12/2023 | 12:15 H

Esta Navidad ponemos a tu disposición vales de entradas para vivir el Grec Festival de Barcelona 2024, un regalo con el que acertarás seguro, para ti o para tus seres queridos.

Regalarás la experiencia de disfrutar de una o varias noches de verano, con espectáculos de teatro, danza, circo, música o escena híbrida. 

Tienes dos opciones: adquirir vales de dos entradas por 30 euros o de cuatro entradas por 60 euros, para una gran selección espectáculos del festival que se podrán ver en el Teatre Grec, en el Mercat de les Flors o en el Teatre Lliure, entre otros.

Además, podrás asistir a un encuentro con el director del festival, Cesc Casadesús, en la cual presentará la programación y los espectáculos imperdibles de la edición de este año.

Estos vales regalo ofrecen como privilegio un periodo de venta exclusivo para poder escoger con preferencia las mejores localidades antes de la salida a la venta oficial de las entradas del Grec.

En esta promoción no se incluyen los espectáculos de Grec Ciutat, cuya venta se gestiona en cada sala, y aquellos que tengan un precio de entrada de más de 30 € pueden tener un suplemento.

Adquiere los vales regalo aquí: 

https://festivalgrec.koobin.cat/

Promoción limitada hasta el 7 de enero y/o agotar existencias. 

Esta Navidad regala Grec y noches de verano, ¡seguro que acertarás!

Comparte este contenido

Compra de entradas