Ir al contenido principal
Barcelona cultura

Noticias

La programación del Grec 2017, explicada por el director del festival

Lun 22/05/2017 | 13:51 H

Queréis saber cómo será la programación del Grec 2017 Festival de Barcelona? Pues el jueves, 25 de mayo, a las 19 h, os la contará quien mejor la conoce: el director del festival, Cesc Casadesús.

Él se encargará de explicar el programa ante el público barcelonés, el mismo día en que se habrá presentado a la prensa y en un acto que tendrá como escenario el espacio más emblemático del festival: el Teatre Grec.

Será una muy buena oportunidad para que tengáis un primer contacto con la programación del Grec de este año y para conocer algunos detalles de los espectáculos más destacados que formarán parte de él, tanto de los de la sección Grec Montjuïc, que se centra en los teatros de la montaña, como los de la sección Grec ciutat, que concentra las propuestas de muchos artistas y compañías de Barcelona y del resto de Cataluña.

En la presentación del jueves, 25 de mayo, escucharemos al nuevo director del festival, que este año presenta su primera edición, pero también podremos tener un pequeño adelanto de la programación, puesto que además de la presentación, habrá una pequeña actuación musical de uno de los artistas que forman parte del programa del Grec 2017, el multiinstrumentista griego Yannis Papaioannou.

No es casualidad que sea Papaioannou quien ponga la banda sonora a la presentación, puesto que el Grec 2017 comienza este año, con Mediterráneo, un ciclo de ediciones durante las que irá mostrando al público barcelonés creaciones escénicas de todo el mundo.

El mismo día 25 ya podréis comprar vuestras entradas en las taquillas del Teatre Grec. Consultad la oferta de abonos ya que, si durante la presentación compráis entradas para tres espectáculos o más, os podréis llevar a casa, además de un buen descuento, un regalo -bolsa o camiseta (hasta agotar existencias).

A partir del momento en que se haya presentado la programación, ya podréis conseguir también vuestras localidades y abonos tanto en las taquillas de Ticket Ramblas, en el Palau de la Virreina (La Rambla, 99), como través del web del festival.

Empieza el Grec, empieza el viaje!

Comparte este contenido

Compra de entradas