Todo lo que hay que saber sobre la #Mercè12

20 septiembre, 2012 | Hagamos red

#mercè12

La principal fuente de información en internet de las fiestas de La Mercè es www.bcn.cat/merce. Desde ahí podrás acceder al programa, así como también al resto de informaciones y servicios. Aparte de la historia de La Mercè, el web municipal ofrece información específica sobre todas las actividades programadas por tema, espacio y noticias de actualidad. El programa de La Mercè lo encontrarás en línea, y disponible en forma de aplicación para smartphone en Apple Store y Google Play. El web, además, incluye el apartado “La fiesta más práctica“, con información útil sobre movilidad, Mercè accesible y puntos de información.

Desde el departamento de redes sociales te invitamos a participar nuevamente de los actos de La Mercè en la red. Aparte del acceso a la información mencionado anteriormente, en el web y en las aplicaciones oficiales de La Mercè y el BAM (Google Play y Apple Store), también hay otras herramientas que puedes utilizar para compartir y disfrutar de la fiesta. Barcelona Cultura ha añadido tips en los principales escenarios de la fiesta mayor en Foursquare y también ha creado, en esta misma red social, una lista con los principales escenarios donde tendrá lugar la fiesta. Aparte de eso, también hemos preparado un Google Maps donde encontrarás esas mismas actividades localizadas. Desde Barcelona Cultura se anima a compartir los instantes más memorables de la fiesta a través de la red social Instagram, etiquetando las fotos como #InstaMercè. Las fotos etiquetadas se proyectarán en pantallas instaladas en los diversos escenarios de la fiesta mayor.

Por parte de los canales oficiales, el Twitter y el Facebook del Ayuntamiento emitirán información de servicio; en Instagram colgaremos las instantáneas de los acontecimientos más carismáticos y, como hemos dicho, Foursquare ofrecerá, en cada uno de los lugares más destacados, la programación de ese espacio. Con respecto a emisiones en tiempo real, el pregón de La Mercè se emitirá en directo desde el web de la fiesta mayor y nuestro canal de livestream. Además, el Pinterest oficial del Ayuntamiento tiene un álbum con los carteles de las fiestas de La Mercè de estos últimos veinte años (1992-2012).

Disfruta de la #Mercè12!


Ver El mapa de la #Mercè12 en un mapa más grande