Actividades de verano del programa “¿Cómo funciona Barcelona?”, el Centro de la Playa, La Ludo del parque de la Ciutadella y el Ateneo de Fabricación de la Fàbrica del Sol

02/06/2022 - 13:34 h

Verano. A partir del 27 de junio, se ofrecen varias actividades de verano para niños y jóvenes de entre 3 y 16 años.

A partir del 27 de junio, tanto el programa de educación ambiental “¿Cómo funciona Barcelona?” como el Centro de la Playa, La Ludo del parque de la Ciutadella y el Ateneo de Fabricación de la Fàbrica del Sol ofrecen actividades de verano para niños y jóvenes de entre 3 y 16 años.

Las actividades potencian la participación y el descubrimiento de espacios exteriores como los parques y jardines de la ciudad, los huertos urbanos, la playa y el litoral. Además, plantean temas relacionados con el funcionamiento ecológico de la ciudad y la sostenibilidad.

El programa “¿Cómo funciona Barcelona?” también propone hacer una visita a las alcantarillas, adaptando los contenidos y las dinámicas, en una presentación desde el aula.

Las propuestas son gratuitas. Consulta en este enlace toda la oferta, además de los datos de contacto para más información y reservas de actividades.