Barcelona Cultura

El circuito cultural en los barrios de todos los distritos de Barcelona. Entrada gratuita

Febrero - Abril 2024

¡LLegamos a la recta final!

04/12/2023
Quedan pocos días para que bajemos el telón de la 14 temporada del circuito. Pero todavía hay muchas funciones y espectáculos por descubrir y disfrutar ¿Nos acompañas?

Bones crítiques per part de vosaltres i moltes sales plenes: ara que veiem el final d'aquesta edició podem dir que ens està agradant molt com està funcionant. Però encara queden deu dies de desembre amb espectacles musicals, de funcions de teatre i dansa i de projeccions de cinema familiar del Petit Cineclub en aquest 14è circuit Barcelona Districte Cultural. Fem un repàs?

Encara tens 19 espectacles diferents de teatre, dansa, circ, música en directe i cinema infantil repartits en deu dies d'aquest mes de desembre; un mes marcat per les vacances de Nadal i també els dos festius d'aquesta setmana.

Buenas críticas por vuestra parte y muchas salas llenas: ahora que vemos cercano el final de esta edición podemos decir que nos está gustando mucho cómo está funcionando. Aunque todavía quedan por delante diez días de diciembre con espectáculos musicales, con funciones de teatro y danza y con proyecciones de cine familiar del Petit Cineclub de esta 14 edición del Barcelona Districte Cultural. ¿Hacemos un repaso?

Diciembre es un mes marcado por las vacaciones de Navidad y también los dos festivos de esta semana. Aún así, todavía tienes 19 espectáculos distintos de teatro, danza, circo, música en directo y cine infantil repartidos en diez días de este mes de diciembre.

Teatro para todos los públicos

Queda un último pase de Batec (una trilogia) en el Centre Cívic Cotxeres Borrell; si todavía no has visto esta obra de la cía. Aflel Teatre, aprovecha y haz tu reserva a través de nuestra web. También quedan dos pases más de La reina del Arga, la propuesta que nos trar Estefania de Paz Asín en la que nos explica la historia de la Remígia, una funambulista de Pamplona de principios del siglo XX, ahora que se cumplen más de cien años de su muerte.

Completan la programación de teatro los espectáculos familiares 'Sense Lluna' y 'Gnoma', que ya han llenado alguno de los centros cívicos y espacios de este circuito.

Petit Cineclub navideño

Hemos preparado un programa navideño cargado de aventuras sorprendentes, emociones ¡y mucha nieve! Para estos días de fin de año en los que tenemos ocasión de pararnos a pensar en los valores de la familia y los seres queridos tienes la selección de filmes Operació Pare Noel en el Petit Cineclub. Además, queda pendiente una proyección más de 'Vainilla', en el CC La Sedeta.

Muchísima danza

En este mes de diciembre se concentran muchos y muy buenos espectáculos de danza en el circuito. Aprovecha y reserva tus entradas si todavía no has visto los solos de (ÍOR) + CONTINUUM o de The Beauty of It; si no has bailado en El Rumbòdrom o emocionado con Sosiego; si no has descubierto propuestas familiares de danza como Blink Màgic o Bichos do Brasil.

Un mes ideal para disfrutar del circo

Circo y Navidad marida muy bien; por eso tenemos cuatro espectáculos para todos los públicos: de las situaciones descabelladas y surrealistas de Dudu Arnalot en Insomni y de Roi Borrallas en Solo; a la poesia y la acrobacia de Rauxa en La crisi de la imaginació y la reivindicativa rueda cyr de Victoria Sickness en Circografía de una travesti.

La música, mejor en directo

I todavía quedan conciertos para ofrecerte estas últimas semanas del Barcelona Districte Cultural: Bravo se despide del circuito desde las Cotxeres Borrell y Ölivia Musyk lo hará des del CC Can Deu. Mientras que Los Aurora tienen prevista una actuación en el CC Tomasa Cuevas - Les Corts presentando La balsa de la medusa,  y a la espera de fijar una nueva fecha al concierto que se aplazó la semana pasada en el CC Can Basté. Anunciaremos si finalmente se reprograma el espectáculo.

Compartir